llgilo Compartiendo

Revista Puzzle Audio Libro

La Llave maestra – Charles Haanel – Libro PDF

Posted by llgilo en marzo 30, 2008

Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realización con muy poco esfuerzo consciente; otras lo conquistan con gran dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar nunca lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué algunas personas realizan sus sueños con facilidad, otras con dificultad y otras no los consiguen en absoluto?

La respuesta se halla en este libro, verdadera Llave Maestra que le enseñará a:

* usar el poder de la mente.
* cultivar y desarrollar una comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y la salud.
* mejorar y fortalecer la memoria.
* desarrollar la percepción y la sagacidad.
* destruir la desconfianza, la depresión, el miedo, la melancolía y todas las formas de limitación.

La Llave Maestra le descubrirá los principios correctos y le sugerirá métodos para realizar su aplicación práctica y eficaz. La Llave Maestra se basa en verdades científicas absolutas y desplegará las posibilidades que están inactivas en cada individuo, enseñándole a llevarlas a una acción poderosa para aumentar su capacidad efectiva, aportando una energía, un discernimiento, un vigor y una elasticidad mental añadidos.

La Llave Maestra ha cambiado las vidas de miles de hombres y mujeres, ya que ha sustituido unos métodos inciertos y confusos por unos principios definidos, accesibles y prácticos.

CHARLES F. HAANEL, un auténtico hombre de éxito, nació en Michigan en 1866 y destacó notablemente en el mundo de los negocios. Autor de numerosos libros de éxito como Los sorprendentes secretos del yogui y La puerta de la prosperidad, logró reflejar en ellos los principio de su éxito. La Llave Maestra, su obra más importante, se ha convertido en uno de los libros de autoayuda más leídos de todos los tiempos.

Descargar desde Megaupload

60 comentarios to “La Llave maestra – Charles Haanel – Libro PDF”

  1. Annie said

    Enviar mas libros al respecto del mismo tema. Muy interesante pero uno debe ser muy constante y con la vida actual es muy dificil

    • Adrián Maldonado H said

      Hola Annie, espero que estés bien y a aqui te dejo un comentario.

      Seguro irás por la vida, cumplimiendo responsablemente con cada una de las actividades cotidianas y llegará el fin de semana y quizás tambien tengas otras obligaciones. Y no está mal, al contrario, que padre que puedas distraerte y ser responsable. Pero, ¿Acaso tu no eres importante?, ¿Es tan difícil empezar, a dedicarte 5 minutos diarios para ti?… si encuentras espacio para cumplir las otras actividades ¿porqué no buscarte un pequeño espacio para ti?

      De verdad, haces diferencia en tu día a dia, tu humor es diferente, tu manera de ver la vida tambien cambia.

      Te deseo mucho éxito en tu camino.

  2. Eva said

    Hola Annie, la verdad es que todo es tan facil como tu quieras que sea, yo puedo decirte que es asi de veras y que es maravilloso y perfecto me gustaria que lo llegaras a ver como yo lo veo y disfrutaras verdaderamente de tu vida por que puedes hacerlo, esta en tu mano y es mucho mas facil que seguir viviendo en la cegera de no conocer, tu ya conoces, animate, creeme, cree en ti en todos y lo conseguiras, estoy segura. Saludos y Gracias.

    • Adrián Maldonado H said

      Hola Eva, me gusto mucho tu comentario y estoy completamente de acuerdo contigo. Yo empecé hace dos semanas a leer el libro, y de inmediato comence con las lecturas y los ejercicios, el día de ayer comencé la parte dos. No tengo forma de explicarte la paz, la tranquilidad y el amor que he encontrado.

  3. Dariel said

    Hola a todos, pues quisiera desir que estos principios son reales y eficientes eh leido mucho sobre el tema les recomiendo el libro y documental El secreto de Ronda Birne. Mi vida a dado jiros de 360 grados una y otra ves despues de aplicar estos principios tan evidentes y faciles que no se porque no lo hice antes ya que ciempre lo habia hecho y todos ciempre lo hacemos solo que a nuestra desbentaja, puedo provar con mi vida que lo que llamamos vida es un video de nuestra mente, asi que si piensas que es dificil la vida se encargara de ponertelo dificil.

  4. janispapaupa said

    Ee buscado el libro por mucho tiempo y ahora quiero una copia como hago que no sea tan dificil descargarlo estoy wordpres.com pero no he podido acceder no se por cual motivo me bloquea la contraseña…s.o.s

  5. valeria said

    Yo sé de este libro porque estoy leyendo El Secreto. Quisiera saber dónde puedo conseguirlo en español, en Madrid. Muchas gracias

  6. cristina may said

    Hola me gustaría saber donde se vende en Uruguay los libros de Charles F. Haanel: sobre todo el de La llave maestra
    muchas gracias. Cristina

  7. rosanna said

    quiero saber sobre The master key system pero en español. Lei el secreto y busco mas informacion del tema, sobre todo ejercicios de visualizacion, si hay alguna libreria en montevideo – uruguay que lo tenga. Gracias

  8. Francisco Jimenez said

    Doy Gracias de Corazon, Por Haber Recibido El Material De
    La Llave maestra – Charles Haanel En Sus Dos Presentaciones. Gracias,Gracias,Gracias.

    Su Contenido Es Perfecto Como Lo Imaginaba.

    Mil Gracias
    Francisco Jimenez
    fjimenez_@yahoo.es
    Mexico, D. F.

  9. maria cristina perez said

    No se si es que lo puedo descargar en mi equipo, el libro “La llave maestra”, (en español)¿como se descarga?,gratuitamente,por favor, deme una respuesta gracias-Kathy

  10. maria cristina perez said

    Luis, agradezco que me has dado una respuesta y (algo para descargar),sobre “la llave maestra”.
    Sucede que no soy habil en internet (sólo hace unos meses que lo tengo), he aprendido sola,te pido me instruyas al respecto como hacer la descarga en mi equipo.
    ¿Es el libro completo? las etiquetas: ¿hay que pegar alguna o todas?
    Ni se donde hay que pegarlas,si no podes ser específico,pediré ayuda a alguna amiga.
    Desde ya,creo,que son del mismo grupo, vos,Milagros y Clagir, que Dios los bendiga por compartir sin fines de lucro.
    Toda mi vida he compartido mis conocimientos adquiridos,por sólo crecer como persona,hay quien me ha dicho “el día de tu cosecha”
    En estos tiempos,aún sin recogerla,veo ante mis ojos,un trigal, donde no diviso sus límites, gracias Luis-Kathy

  11. maria cristina perez said

    Estimado Luis,una amiga me ayudo,así que sólo me resta,aprender y compartir,lo haré en la medida en que vaya adquiriendo resultados positivos (de los cuales estoy segura),no se si vos das respuesta, no veo alguna hasta ahora.
    De cualquier modo,los testimonios, sirven al grupo.
    Gracias mil -Kathy

  12. Silvia said

    Hola amigos: Me encantaria poder bajar gratis el e book “La llave maestra” pero en español, soy de Argentina y se algo de ingles pero no estoy capacitada para leer un libro. Desde ya, muchas gracias.

  13. Nena said

    Quiero el audiolibro en español y free por favor

  14. Ernesto Euribe said

    Es un libro exelente, muy completo y muy practico 100% practico. mi vida esta cambiando a mi manera tal como yo quiero q sea, como dice en el libro: “El resultado sera en proporcion exacta al esfuerzo realizado” requiere fuerza de voluntad, pero si lo practican se formaran el habito y con eso basta.

  15. ona douek said

    Quiciera saber donde compro los libros de charles haanel, el de la llave maestra y the master key system vivo en argentina buenos aires, he leido el secreto y el libro de la ley de la atraccion de jerry y esther hicks su comunicación con abrham ambos muy buenos y me estan dando resultado en mi vida en general, aun falta pero me resulta bueno. por eso deseo leer mas sobre este tema.

  16. Xplosive said

    Gracias!

  17. Don Pablo said

    Hola a tod@s, les quiero decir que este libro es total y completamente cierto, lo único que hay que hacer es creer en las propias capacidades y lo demás se da solo. Desde que descubrí el libro “El Secreto” he cambiado toda mi forma de ver las cosas y, por ende, mi vida también ha mejorado, cambié de trabajo, tripliqué mi salario, etc., solo hay que creer en uno mismo, saludos y gracias.

  18. Marisa said

    Yo también quiero que alguien me diga cómo descargar este libro gratis. Lo he intentado y no he podido. Gracias.

  19. Leopoldo said

    Quisiera saber si alguien sabe como bajarlo gratis en español, el libro de la llave maestra (the master key system), si nadie me dice como bajarlo lo tratare de comparar en argentina , Ciudad autonoma de buenos aires, en la calle florida hay una importante libreria que se llama Ateneo, es florida(peatonal ) al 600.- espero que algiuien me informe.-

  20. Aurelio Velasquez R said

    Bien estoy cursando y practicando hasta la quinta lección, y los ejercicios me ha dado un resultado fantástico, no puedo dejar de reconocer que el practicar el silencio, se me hace un nudo en la garganta, que pareciera fuese a estallar, los demás me han sido muy fortifican tes, espero en el transcurso y practicas nuevas ir enviando los resultados adquiridos en tan delicioso o fortifican te estudio.
    Por lo tanto expreso mis sinceros agradecimientos a tan prestigioso y sabio escritor.
    Charles Haanel

  21. Carlos Tapiador Carbonell said

    esto es acojonante

  22. carmelina said

    Estoy muy interesada en leer el libro de la llebe maestra que otro me recomiendan.

  23. Alfonso said

    El libro la llave maestra es un libro excelente, se los recomiendo especialmente despues de leer el secreto que no es ni el 10 % de este libro, por suerte aqui en peru me ha sido facil encontrar el libro, ahora estoy detras del otro libro de mr. hannel ” los sorprendentes secretos del yogui”.

    para terminar solo decirles que lo que esta contenido en el libro es totalmente cierto, solo depende “del volumen y fe que le pongas a tus pensamientos”

    Alfonso

  24. esteban said

    Muchas gracias amigos

  25. beronica said

    hola :)
    estoy muy interesada en leer este libro, pero no puedo descargarlo en megaupload…por favor si alguien es tan amable de decirme otro lugar donde lo pueda descargar se lo agradeceria mucho, o tal ves si me lo pueden enviar por correo, espero que no les moleste…gracias

    beronica_13@hotmail.com

  26. vanessa said

    necesito algún link para poder descargar el libro , por fa :)

  27. vanessa said

    si alguien puede mandar a mi correo un link para poder descargar gratuitamente y en español el libro se lo agradeceré demaciado :) espero una pronta respuesta ¡¡ gracias ¡¡

    vannesita_23@hotmail.com

  28. animo said

    aki esta http://www.megaupload.com/?d=GAKRM7P7 el libro para descargarlo

  29. natalia said

    Hola. He terminado de leer “el secreto”. En mi interior y por mi día a día sé que lo que dice el libro es cierto. Funciona. (Solía hacerlo para aparcar el coche). Quisiera aprender a visualizar con “la llave maestra” no consigo descargarlo. Alguién puede ayudarme? Muchísimas gracias.

  30. chio vale mil said

    acabo de terminar de leer el secreto y lo he puesto en practica con el porton de la privada de mi hermana .puesto que la visito a menudo y ahi es donde leo el libro.pues ahi les va cada que me disponia a ir con mi hermana me imaginaba entrando sin complicaciones y sin tener que esperar a que alguien saliera para poder entrar y asi cada que vengo con mi hermana no he tenido ni que esperar un minuto para entrar .de veras ponganlo en practica y sigan informandoce no se detengan por nada .mis mejores deceos :de CHIO .

  31. pao said

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar este libro me interesa mucho vivo en bs as practicamente en capital muchas gracias dejo mi correo para cualkier persona q pueda ayudarme paovejero@live.com

  32. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.

    I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful
    information. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

  33. You actually make it appear really easy along with your presentation
    however I find this topic to be really something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and very wide for me.
    I am taking a look ahead in your next publish, I’ll attempt to get the dangle of it!

  34. continuing said

    I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this info So i’m glad to express
    that I have a very good uncanny feeling I found out exactly what I needed.
    I so much unquestionably will make certain to do not put out of your mind this web site
    and provides it a glance on a continuing basis.

  35. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.

    nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering
    the following. unwell unquestionably come further formerly again
    since exactly the same nearly very often
    inside case you shield this hike.

  36. Nice post. I was checking constantly this blog and I
    am impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I care for such info much.
    I was looking for this certain info for a long time.
    Thank you and best of luck.

  37. Having read this I thought it was rather enlightening.
    I appreciate you finding the time and effort to put this short article together.

    I once again find myself personally spending a lot of time both
    reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

  38. Hello there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after going through some of the posts I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m definitely pleased I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!

  39. I’ve read a few good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how so much effort you set to create this kind of fantastic informative site.

  40. Hi there everyone, it’s my first visit at this web page, and article is genuinely fruitful in favor of me, keep up posting these articles.

  41. 2:59 AM said

    Great work! That is the kind of information that are supposed to be shared
    around the net. Disgrace on the search engines
    for no longer positioning this post higher! Come on over and discuss with my
    web site . Thank you =)

  42. Thanks a bunch for sharing this with all of us
    you actually recognise what you’re talking about! Bookmarked. Kindly also seek advice from my web site =). We could have a hyperlink exchange contract among us

  43. Great beat ! I would like to apprentice while you amend your web site,
    how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

  44. Eileen said

    Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a good portion of people will miss your excellent writing because of this problem.

  45. http://eloisa880.wordpress.com/ said

    Pretty portion of content. I just stumbled upon your
    blog and in accession capital to claim that I acquire in fact enjoyed account
    your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing in your feeds or even I achievement you access consistently quickly.

  46. 2:58 AM said

    Hello, for all time i used to check web site posts here
    in the early hours in the break of day, since i like to gain knowledge of
    more and more.

  47. Ramonita said

    What’s up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web page, and your views are nice designed for new users.

  48. HäMoriden said

    Nice post. I used to be checking constantly this
    blog and I’m inspired! Very helpful information specifically the ultimate part :) I maintain such info much. I used to be looking for this particular info for a long time. Thanks and good luck.

  49. Angelia said

    Post writing is also a excitement, if you be acquainted with afterward you can write or
    else it is complex to write.

  50. I just like the valuable information you supply to your articles.
    I will bookmark your weblog and check once more here regularly.

    I am quite certain I will be told lots of new stuff proper right here!
    Good luck for the following!

  51. 3:33 AM said

    Hi it’s me, I am also visiting this web site daily, this web page is in fact good and the visitors are genuinely sharing good thoughts.

  52. Every weekend i used to go to see this web page, because
    i want enjoyment, as this this web site conations really fastidious
    funny data too.

  53. When I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when
    new comments are added- checkbox and from now
    on each time a comment is added I get 4 emails with the exact same comment.
    There has to be a means you can remove me from that service?
    Cheers!

  54. I just couldn’t depart your website before suggesting that I actually loved the usual information a person provide on your guests? Is going to be back steadily in order to investigate cross-check new posts

  55. Anónimo said

    Hi, for all time i used to check web site posts here early in the break of
    day, as i like to gain knowledge of more and more.

  56. hector j. ospina g said

    buenos dias. desde medellin, colombia quiesiera saber como conseguirlo, o si lo puedo recibir en mi correo en español, de antemano le agradezco su valiosa colaboracion
    saludos.

    hector j. ospina g

  57. Johng96 said

    I truly appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thank you again! fdeeafgegkag

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

