Pide y se te dara – Esther y Jerry Hicks – Audiolibro – (voz ATT rosa)

Pide y se te dara
Esther y Jerry Hicks

Pide y se te dara

Este libro ofrece un eficaz curso en materia de práctica espiritual. Se trata de un manual de instrucciones en el sentido más amplio del término, es decir, le enseña cómo ser, hacer o tener lo que le complazca, y al mismo tiempo le enseña cómo no ser, no hacer o no tener lo que le disguste. Por Esther y Jerry Hicks.

En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero manual de espiritualidad, para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener. Los autores de El libro de Sara nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser. Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación… Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.

 

Descarga desde Mega

Esta entrada fue publicada en Audio Libro, Esther y Jerry Hicks. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pide y se te dara – Esther y Jerry Hicks – Audiolibro – (voz ATT rosa)

  1. Eduardo dijo:

    Me es muy grato saber que tienen disponible este material, gracias

  2. Arnaldo dijo:

    Huy no sabes lo bien que me cae este audiolibro, he estado un poco mal estos dias y escucharlo me dara un mejor estado de animo. Muchisimas Gracias.

  3. Alex dijo:

    Muchas gracias por el audio libro me encantan estoy temas mil gracias

  4. Augusto dijo:

    Amigo,
    Estos son los libros que deberiamos diseminar y propagar con toda nuestra familia y amigos.
    Son muy importantes para nuestro crecimiento personal y espiritual.
    Muchas gracias y por favor continua tu GRAN LABOR de difundir y hacer conocer acerca de estas magnificas ensenansas de nuestro pasado.
    GRACIAS MIL,
    Augusto

  5. hannia dijo:

    casi siempre bajo material de mucha ayuda y me olvido de dar las gracias, hoy quiero darte gracias a vos y a traves tuyo a todas las personas que saben que somos uno, y lo ponen en práctica, muchas bendiciones!

  6. soñador dijo:

    muchas gracias

  7. liz dijo:

    mil gracias todos necesitamos de ayuda y apoyo con solo ver la buena fe de las personas el dar desinteresadamente te nutren el espíritu

    mil gracias

  8. Laura Crespo dijo:

    Me encanta este metodo para aprender a relajarme me encantaria tener el audiolibro como se hace para obtenerlo? Me seria de gran utilidad recibirlo Laura 24 del 2011

  9. angela maria herrera dijo:

    Hola buenas noches mi nombre es angela maria herrera y me encantaria tener la oportunidad de escuchar este audio libro pero cuando lo quiero descaargar me pone una notificacion de prohibido si me pueden ayudar les agradeceria

  10. Estela Mondino dijo:

    NO MPUEDO ESCUCHARLO’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Alberto luevano dijo:

    Donde más puedo descargarlo ya no existe megaupload gracias.

Responder

